top of page

Donaciones

“Es mejor dar que recibir” (Hechos 20:35). En La Gloria De Dios, Te animamos a ser un dador alegre. todas tus ofrendas seran usadas para la expansión del evengelio y para suplir las necesidades del cuerpo de Jesucristo.

Paying by Phone

Diezmos

La Biblia tiene muchos tipos diferentes de dar. El primero es el “diezmo” (la palabra hebrea se traduce literalmente como “décimo”). Cuando le das el primer 10% de tus ingresos al Señor a través de la iglesia, pones a Dios en primer lugar, ¡y la Biblia dice que Él bendice el resto!

“Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa. Pruébame en esto”, dice el Señor Todopoderoso, “y mira si no abro las compuertas del cielo y derramo tanta bendición que no habrá lugar suficiente para almacenarla”. –Malaquías 3:10 NVI

 

 

Ofrendas

Otro tipo de donación es una ofrenda, que es cuando das generosamente más allá de tu diezmo para satisfacer una necesidad específica o simplemente en gratitud por la bondad del Señor. Como individuo o familia, esperamos que consideren en oración cómo Dios los está invitando a participar en la historia a través de sus donaciones.

“Y la gracia de Dios obraba tan poderosamente en todos ellos, que no había entre ellos ningún necesitado. Porque de vez en cuando los que poseían tierras o casas las vendían, traían el dinero de las ventas y lo ponían a los pies de los apóstoles, y lo repartían a cualquiera que tuviera necesidad”. – Hechos 4:33-35 NVI

bottom of page